Entidades públicas de Yurimaguas entran en cuarentena

  • Por incremento de casos de COVID-19 entre sus trabajadores


Mediante un comunicado oficial emitido la mañana de ayer, la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, ubicada Av. Jauregui 1935 en la ciudad de Yurimaguas, dio a conocer que suspenderá sus labores debido al incremento de casos de COVID-19 entre los trabajadores.
La mencionada entidad que representa al Gobierno Regional de Loreto en la provincia de Alto Amazonas, dio a conocer que dicha medida será acatada a partir de hoy hasta el día 01 de febrero. Durante este lapso se realizará la desinfección de todos los ambientes de la institución para que pueda volver a abrir sus puertas y atender al público.
De igual forma, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Alto Amazonas también comunicó que suspendió sus labores y atención al público hasta nuevo aviso debido a que varios de sus trabajadores se encuentran enfermos con el virus.
Ambas entidades señalaron que, iniciaran trabajos de desinfección de todos sus ambientes y reforzaran sus medidas de protección ante la COVID-19 para así volver a abrir sus puertas rápidamente y no perjudicar a los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite.
(R. Graicht)