Enmascarados se llevan 15 mil soles

  • Huyeron haciendo disparos al aire

Una banda de avezados delincuentes cubiertos con máscaras de calaveras y haciendo uso de arma de fuego, ingresaron a la empresa “HD”, ubicada en calles Los Uvos Nº 175, del AH Juan Carlos del Águila, distrito de Iquitos y se llevaron cosas de valor.
Esther Núñez, quien fue víctima de estos facinerosos, indicó que se llevaron laptop, celulares y dinero en efectivo, 15 mil soles.
Los delincuentes cuando emprendían la huida hicieron disparos al aire para amedrentar a los vecinos del sector.
Los sujetos se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, llevaban puesto poleras y gorros de color negro. “Todo fue tan rápido, que no tuve opción de gritar o pedir auxilio. Me apuntaron con la pistola en la cabeza y se llevaron todo lo que había a su alcance. Fue muy rápido todo. Me quedé nerviosa, es la primera vez que nos asaltan de esa manera”, dijo la agraviada.
Minutos después llegó personal policial de la unidad de Los Halcones, quienes constataron el hecho. Luego dieron aviso a su base, los mismos, que ejecutaron el plan cerco para dar con los sospechosos, pero todo fue con resultado negativo.
Ante estos lamentables hechos, los agraviados y los vecinos de la zona exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que haya más patrullaje por parte de la policía y los serenos por este sector que se ha convertido en tierra de nadie.
(C. Ampuero)