– Brindarán charla: “Los Derechos Electorales de la Mujer”.
Unidad Regional de Enlace Loreto del JNE se aúnan al marco celebratorio por el “Día internacional de la Mujer”

La responsable de la Unidad Regional de Enlace Loreto del Jurado Nacional de Elecciones, JNE, Dra. Livia Lecaros, viene informando que se unen al marco celebratorio por el “Día de la Mujer” organizado por la municipalidad de Maynas hoy sábado 07, a partir de las 9:00 a.m. en la Maloca de la referida casa edil.
“Con el apoyo de los voluntarios del JNE – URE Loreto, se brindará una charla a las participantes de la actividad a fin de fortalecer sus capacidades como líderes de su comunidad con el tema de “Los Derechos Electorales de la Mujer”, hacemos la invitación la misma que es abierta”, expresa Livia Lecaros.
Precisa, además, que la colaboración interinstitucional entre la municipalidad provincial de Maynas y el JNE-URE Loreto, es en beneficio de este sector tan importante del electorado como es la mujer loretana; por ello, se invita a las mujeres a participar de esta actividad para que puedan estar mejor informadas sobre sus derechos electorales y puedan preguntar sobre este tema al equipo del JNE.
“El JNE hace llegar un saludo cordial y sincero a todas las mujeres loretanas por su tesón y empeño en su diario quehacer sea en su casa o en el trabajo fuera de ella, en su intervención en espacios públicos y privados, por ser ejemplo vivo de fortaleza y voluntad de superación”. (MIPR)