Enfermeros celebrarán su día

-Este 30 de agosto

La decana y miembros de la orden del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo regional  VI – Loreto, aprovechando que a pocos días se celebrará el día del Enfermero, hacen llegar a las enfermeras y enfermeros un saludo muy especial.

«Deseamos que a futuro sigan adelante con su incomparable potencial sin precedentes, que permitirá seguir siendo exitosa en el ejercicio ejemplar de nuestra profesión. La enfermera es una profesional de la salud al servicio de la comunidad. Está capacitada para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y comunitaria, a través de 4 grandes áreas: asistencial, administrativa, docente y de investigación», precisó la Decana de este colegio, Juana Vela Valles.

Es preciso indicar, que actualmente y según cifras del Colegio de Enfermeros del Perú, en nuestro país, existen 37 mil enfermeras colegiadas, que desempeñan sus funciones en los diferentes centros y hospitales tanto del ministerio de Salud, EsSalud, Sanidades de las Fuerzas Armadas y Clínicas en todo el territorio nacional.

A las enfermeras y enfermeros peruanos, en esta fecha tan especial, les expresamos nuestro cálido saludo y sincero reconocimiento en mérito a su esmerada labor, profesionalismo y sobre todo calidez humana. (MIP)

Un comentario sobre “Enfermeros celebrarán su día

  1. NO SE PASE….sra. decana su expresion debe ser nata y no copia de mensajes del internet, todo lo q expresa lo lei en el internet COPIA FIEL…que horror usted debe expresar lo q sale de su corazon en especial si usted conoce las funciones q asume sus colegas pero dfecirlo con sus propias palabars y no plageandose un mensaje q existe decadas y decadas….espero reflexione y no vuelva a ser plagiona.
    saludos

Los comentarios están cerrados.