Encuesta ubica a Iván Vásquez con el 41.18%

-Realizada por encuestadora H&J AMAZONÍA DE OPINION Y MERCADEO S.R.L

A través del método de encuesta personal en el hogar, la encuestadora H&J DE OPINION Y MERCADEO S.R.L, aplicada a 1,100 electores en trabajo de campo realizado del 29 al 31 de julio del 2010 en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista de la Provincia de Maynas, con un margen de error de más o menos 3% con un nivel del 95% de confianza en el 100% del universo determinado, compuesto por hombres y mujeres de 18 años a más de todos los niveles económicos aptos para votar en las próximas elecciones regionales y municipales 2010, todos ellos residentes en los distritos donde se realizó la muestra, ha obtenido el siguiente resultado:

12 comentarios en “Encuesta ubica a Iván Vásquez con el 41.18%

  1. pobre ivan, las cosas que tiene que hacer para levantar su imagen, todas las encuestas de lima le dan como ganador a Jorge Mera.

  2. ESTAS SON LAS ENCUESTAS PAGADAS POR IVAN QUE NADIE CREE, LA VERDAD ES OTRA Y TODOS LO SABEMOS: ESTA DESESPERADO PORQUE SABE QUE NO GANA Y NO TIENE TIEMPO PARA TAPAR LOS TREMENDOS HUECOS QUE DEJA EN LAS FINANZAS DEL GOREL

  3. Sera cierto esta encuesta…….!!!!!!!!o sera otra mas de las financiadas por IVAN VASQUES

  4. Mi nombre es Pedro Cordova Rojas, estudiante Universitario y Natural de CONATAMANA y a mi parecer una ves mas el grupo que maneja ivan vasquez quiere menospreciar la inteligencia de los loretanos sacando encuestas que solo expresan una ves mas la deseperacion que tiene este señor de sequir derrollando y robando el dinero de todos los loretanos para asi tapar toda la corrupcion que creo en el gorel y lo expreso por que me siento aludido ya que este señor siempre habla de los jovenes en su campaña anterior y vuelve hacerlo de nuevo pero que en realidad solo lo hace por que tiene boca ya que no sabe que es no tener un centavo para seguir estudiando y mejor que done todo esa fortuna que derrolla en su campaña para dar un pan en la boca a todos esos niños que diambulan por las calles pidiendo que comer.

  5. Saludos a la region por ser un diario imparcial, mi opinion es que la realidad es diferente a la de esta encuesta vemos en los mitin el apoyo masivo a las distintos movimientos tanto como el de MERA, MIL, ENTRE OTROS, y en el caso de fuerza loretana no supera a estos dos juntos es imposible, lo cual personas ententidas que hay muchas en iquitos nos damos cuenta, HA LA CAMPAÑA DE SR. IVAN VASQUEZ VALERA Y DEMAS CANDIDATOS DE SU PARTIDO SE VE QUE GASTAN MUCHO DINERO, QUE EXPLIQUE DE DONDE SACA TANTOS RECURSOS ECONOMICOS ESTE SEÑOR PARA TODOS ESTOS GASTOS, Y NO NOS EXTRAÑEMOS QUE EL 03 DE OCTUBRE ESTE SEÑOR TRAIGA SU VANDADA DE GORIONES, NO ME GUSTA QUE LOS CANDIDATOS A MI REGION TENTAN CARA DE DESESPERADOS PARA SU REELECCION. GRACIAS ESTE ES UNA OPINION POLITICA Y NO CENSUREN MI LIBRE OPINION GRACIAS

  6. buenos dias , el que le habla es un estudiente de la unap , el la prestigiosa facultad de ciencias forestales,

    yo no creo que el señor ivan vasquez ; tenga ese caudal de votos , la poblacion de iquitos es de casi 370.962 ,otra fuente dice 261,648 habitantes y loreto tiene una cifra de 970,918-INEI- habitantes, contando con todos los que no votan en ambos casos , pues el numero de muestras o habitantes censados no es representativa para este caso de candidatura, para el gobierno regional,
    por el solo echo de que se hacen solo en lugares potencialmente a favor del candidato ya dista que sea una encuesta democratica.

    en mi caso siendo mayor de edad , nunca me entrevistaron para una encuesta de ningun tipo de candidatura , ni e podido ber algun encuestado , como es el caso de productos de bellesa o tecnologia que tuve el agrado de que me encueste la marca soni .. pero reitero NUNCA EN MI VIDA HASTA HORA ME ENCUESTA PARA ELECCIONES …. QUE ES ALGO RARO, YA QUE VIVO CASI EN EL CENTRO DE LA CIUDAD , SOY ESTUDIENTE DE LA UNIVERSIDAD , ESTOY METIDOS EN ORGANIZACION CIVILES, Y NO E CONOSIDO CUANDO LO HACEN …

    aber si hacen una encuesta , para saber si realmente encuestan las encuestadoras ..jajaj bueno me salio como un trabalengua …

    para tal caso si es seria estas encuestadoras : recogiendo ese metodo de encuesta , yo aria un encuesta en mi casa y com mis amigos de calles y otros lugarsitos y ganaria el HUAYRURO: del BLOQUE POPULAR AMAZONICO con sus representantes MARTIN REATEGUI Y CARLOS BASQUEZ en iquitos y en punchana .. si ustedes diran; a mira ese tipo .. ya lo sabia era de un partido opuesto al de ivan .. oe pero no soy tonto para creerme que ivan basquez tenga esas Cifras por que si creeria esa mentira , fuera un tonto mas alla de la frontera de la idiotes. muy serca a las paredes de una encuestadora.

    aparte que ese señor es un traidor a la patria , por aber dado su venia para la entraga de nuestron territorio sin permiso ni consulta,con besos y abarasos y palabras de elogio, el sabia que fujimori era un dictador , un asesino , lo sabia por que ocupaba un cargo publico , y si no lo sabia era un …bueno casi digo una lisura,
    i si no dijo nada , era por que bien es un …(dejo que la opinion publica complete la frace), o un miedoso ,mari… un mera -gallo que pone huevo: solo las gallinas lo hacen; … debil, fragil, maleable, manipulable, ultrujable,quebrantable, adiestrable,rompible,pusilame,inconsistente, direccionable, hay ya me canse en pocas palabras .un traidor a patria.

  7. de igual forma., saludo a este diario LA REGION.,,,. que no se casa con nadie.,.,,,no como Pro y contra que esta vendido a Ivan Vasquez,.,,…,,,…. es un hecho que a la segunda vuelta llegan.,,.,.. Jorge Mera (el gallito) y Fernando Melendez (MIL).,.,..,.,basta ya de encuestas que no reflejan.,,,. el sentir de la poblacion.,…. soy proveedor de la GOREL,.,, y hasta hora,,,no me pagan lo que me adeudan.,,.,.,.,son unos sinverguenzas.,.,.,.se declaran en bancarota.,.,.,… me endeude por dar el servicio a la GOREL.,,,,y ya es como 10 meses,.,…que no veo.,,un solo sol que inverti..,,..,…Ivan Vasquez es un ladron……que juega con el Pan de mis hijos….,….. dios nos salve de ese señor….gracias.

  8. La pregunta debe ser: ¿Quién pagó esta encuesta? o acaso el Sr. Jorge Alberto del Castillo trabaja de gratis. Historicamente, y a nivel mundial, las encuestas favorecen a quien las paga y no necesariamente son una realidad de los resultados de la elecciones. LA VERDADERA ENCUESTA SERA CUANDO CADA LORETANO EJERSA SU DERECHO AL VOTO.

  9. Sería bueno que muchos de los que hacen comentarios, agarren su Coquito que dan vergüenza los horrores gramaticales y etc.

  10. ESTA ENCUESTA DEBEN HABERLO HECHO SOLO EN LA CASA DE SUS MILITANTES DE FUERZA LORETANA, PORQUE EL SENTIR DEL PUEBLO LORETANO NO ES ESO.

    PERO LO QUE DEBEMOS RESALTAR ES LA CAPACIDAD ECONOMICA QUE TIENE YVAN VASQUEZ PARA LLENARNOS DE PROPAGANDA EN TODA LA CIUDAD, DEDONDE HA SACADO TANTO DINERO ?

    PORQUE ESTA TAN OBSESIONADO POR EL PODER ?

    LO QUE PASA ES QUE CUANDO PIERDA, QUE ESTOY SEGURO QUE ASI SERA, SE LAS TENDRA QUE VER CON LA JUSTICIA Y ESO ES LO QUE A EL LE DESESPERA.

    IMAGINENSE SU CAMPAÑA EN LOS DISTRITOS DEL INTERIOR DE LA REGION NO LO HACE EN BOTES O EN LANCHA.
    !!! AGARRENNNNSSEEE LO HACE EN AVIONETA IMAGINENNNSSSEEE ¡¡¡¡

    PERO EL FAMOSO ( PULPO PAUL) QUE TANTO LE UTILIZA EN SUS AFICHES LE TIENE UNA SORPRESA AL DIA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES.

    !! EL (PULPO PAUL) LE VA AHORCARRR, YA LO VERANNNNN¡¡¡

  11. ¡dignida y respeto !!!
    para nuestro pueblo

    vota por un socilista

    BLOQUE POPULAR AMAZOICO
    HUAYRURO

    200 años de trabajos forzados
    y vida republicana
    En el año del 2011 cumpliéremos 200 años de libertad e independencia según la historia peruana oficial (1821 año de la independencia peruana): pero hoy en el año 2010, próximo a unas elecciones presidenciales, y regionales que no es libre ni democrática, tengo mucha duda que hayamos tenido los que trabajamos con nuestras manos; la libertad prometida o la independencia necesaria para progresar
    el Perú ,heredero de una enorme riqueza, cuyos frutos sembrados por nuestros abuelos, lo cogieron los extranjeros y los que sembramos nosotros los cogen los hijos de los extranjeros con la ayuda de nuestros gobernantes de derecha.
    Desde el día de la independencia hemos trabajado tanto, sin haber recibido nada a cambio, con la promesa que un día esto cambiara y todos tendremos lo que la gente rica tiene. Y solo tenemos que esperar con paciencia ya que el santo padre así lo desea.
    Eso es la historia del Perú ; como del lazarillo de tormes que nació libre y trabajo toda su vida sin recibir nada ,pasando de amo en amo con la promesa que un día cambiara las cosas.
    Mientras tanto el estado peruano junto al extranjero, fomenta medios opresivos y represivos para asegurar que no tengamos pereza de trabajar ; implementan cárceles , leyes antisociales , nuevos impuestos , estados de emergencia , exámenes fuera de contexto de la realidad y asesinan a trabajadores –campesinos , combaten a los sindicalistas muchas veces llamado terroristas o cocaleros ,también lo hacen con droga ,la pornografía y el turismo sexual infantil, aki en el Perú -Loreto, para ke allá- en los países ricos- sea rentable sus negocios , bajan los impuestos a las empresas extranjeras , y como recompensa, los extranjeros nos dan su tecnología que contamina el ambiente y degenera nuestro organismo, también nos dan regalía o sea lo ke ellos quieran darnos, como si nosotros fuéramos unos mendigos…
    Hoy nuestros amos, son los extranjeros-EEUU, entre otros- el negrero es mismo peruano : ke hoy kiere seguir gobernando… pero nuestra historia la que estamos empezando a construir tiene paginas en blanco; donde nosotros podamos escribir nuestro propio desarrollo, para que nuestros hijos lean…-cuando seamos viejos o ya estemos muertos- , que un día , nos hemos cansado de tener dueño, y nos hemos organizado y tomamos el poder y a hora somos dueños de todo cuanto trabajamos , y todos tenemos lo que nos merecemos sin mendigar ni prostituir a nuestras hermanas e hijas , sin regalar nuestros recursos a cambio de nada.

    200 años que la derecha va gobernar si no hacemos nada. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar esta historia. Solo se avizora una posible solución, sin necesidad de derramar mas sangre, ni lágrimas de nuestro pueblo; organicémonos los peruanos y demos a la izquierda, la oportunidad de ser gobierno, para el servicio del pueblo.

    Loreto para los loretanos
    La patria no se vende.

Los comentarios están cerrados.