Encuesta de Opinión Pública en la Provincia de Maynas – Mayo 2014

Encuestas mayo 2014Ficha Tecnica

6 comentarios en “Encuesta de Opinión Pública en la Provincia de Maynas – Mayo 2014

  1. la verdad no creo en tu encuesta, tanto haci que todos del mil están arriba, anda engañen a los tontos y seguro Manuel Rosas en la Karibeña lo gritara a voz, la Región y canal 23 aliados del mil. Bueno es su Plan, los respeto.

  2. El distrito de belen ya conoce, no es novato y no se deja sorprender, que existe encuentas pagadas para faborecer y ciertos candidadotos, tal es el caso que el candidato de salvemos belen, utiliza estas encuestadoras para colocarse en el primer lugar de las encuestas, eso es lo que le ha carterizado a este candidato utiliza y va siguir utilizando artimanias para sorprender al distrito.- Sin embergo la realidad es otra en el distrito de belen, el pueblo de belen es un distrito preparado e inteligente ya sabe a quien dar su respaldo de confianza, es mas resplada a candidatoa netos de beleninos de nacimiento y no foraneos; Salvemos Belen no, de que, de otro incendio….jjjjj.

  3. vayan a engañar a su abuela, ya dejen de estar pagando a encuestadoras mentirosas que se mueven con plata de melendez, y ustedes del Diario la Region, no puedo creer que se presten a esta estupides mas grande, con esto ustedes pierden credibilidad.

  4. Jajajajajaj…Es para reirse de esa «ENCUESTA» que ni Don Richard que candidato del «MAL» NO LO CREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Los militantes del MIL apresiamos los debates de propuestas tecnicas que beneficie a la region loreto, las encuestas se reflejaran el dia de las elecciones. Adela nuestra lider en Maynas tiene claro los objetivos politicos. Sociales y economicos que permitan el desarrollo de la provincia,

Los comentarios están cerrados.