Encuentro trascendental entre Víctor Isla y Richard Vásquez

_MG_1942 (Copiar)Ayer, por segundo día consecutivo, se llevó adelante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Año 2014 y Presupuesto Participativo Año Fiscal 2016, que fue clausurada horas después por el alcalde de La Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar.
En esta ocasión hubo exposiciones sobre Identificación y Priorización de Resultados, Presentación y Validación Matriz, Consistencia de Criterios y Priorización de Proyectos. También acerca del Techo Presupuestal del Presupuesto Participativo Basado en Resultados (PPBR) 2016 y Cartera de Proyectos así como respecto a la Priorización del Banco de Proyectos.
Sin embargo, antes que concluyera la ronda de exposiciones, aparecieron en el COA el burgomaestre Richard Vásquez y el congresista Víctor Isla Rojas, quienes fueron ovacionados por los asistentes.
Al hacer uso de la palabra, Isla Rojas destacó las cualidades políticas de Vásquez Salazar y su perseverancia para lograr importantes proyectos y obras que mejorarán las condiciones de vida de los beleninos.
Indicó que ha sido testigo presencial de cómo Richard Vásquez ha ido a reunirse una y otra vez con los más altos representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y del Ministerio de la Producción alcanzando las metas que se ha propuesto encaminar como alcalde, como la construcción del Gran Mercado de Belén.
Asimismo, el legislador recordó que el presidente del Perú Ollanta Humala le tiene mucho cariño a Belén por lo que respalda gratamente todas las iniciativas que impulse su gobierno municipal en beneficio de sus habitantes.
En ese sentido, les pidió que continúen respaldando a Vásquez Salazar para que siga trayendo más inversión para su distrito como consecuencia de un trabajo articulado con el gobierno central que da la mano a las autoridades que luchan por sus ideales con persistencia y tenacidad, como es el caso de Richard Vásquez.
A su turno, la máxima autoridad política de Belén reconoció públicamente en Víctor Isla a un indesmayable aliado político y gran contribuyente para que él pudiese obtener el apoyo sostenido de Humala Tasso para hacer realidad los sueños de su pueblo.
Afirmó que siempre estará en permanente contacto con el legislador loretano porque ambos tienen evidentes coincidencias respecto de lo que significa fomentar un auténtico gobierno municipal en concordancia con las justas aspiraciones de una población que pronto verá hacerse realidad notables mega obras.
Luego, Richard Vásquez entregó a Víctor Isla un presente como gratitud por su aporte al desarrollo de Belén y por su desempeño en el parlamento nacional, gesto que agradeció Isla Rojas con marcada satisfacción.
Posteriormente, junto a los regidores de la MDB, dichas personalidades entregaron botiquines con medicinas a los representantes de las comunidades, así como los premios (dinero en efectivo) a los colegios que ocuparon los tres primeros puestos (3er. lugar CNI, 2do. lugar República de Venezuela y 1er. lugar Nuestra Sra. de Fátima)  en la Expo Feria de Reciclaje 2015 organizada por la comuna.
Más adelante, el alcalde Richard Vásquez juramentó a los miembros del Comité de Vigilancia invocándoles a trabajar concienzudamente en aras de avanzar en objetivos comunes.

2 comentarios en “Encuentro trascendental entre Víctor Isla y Richard Vásquez

  1. POR ESO BELEN YA ESTA FREGADO HACE RATO ANTES DE QUE GANE RICHAR VASQUEZ LAS ELECCIONES ESTE SINVERGUENZA YA LE ESTABA VENDIENDO BELEN A ESTE LADRON DE VICTOR ISLA TODO YA ESTA ARREGLADO BELEN YA ESTA JODIDO POR GENTE TAN DESGRACIADA. YO OPINO QUE ESTA BIEN A LA REUBICACION PERO TAMBIEN QUE RICHAR VASQUEZ QUE NO COJUDEE CON SUS PALABRAS QUE DIGA QUE LAS TONTERIAS QUE HACE CON EL LADRON DE ISLA

  2. CADA VEZ QUE VIENE VICTOR ISLA ROJAS A IQUITOS O CUALQUIER PARTE DEL PERU, ES POR ORDEN DE OLLANTA HUMALA TASSO, VICTOR ISLA ROJAS ESTA DETRAS DE LAS OBRAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO CENTRAL Y SU FUNCION ES LA QUE HACIA MARTIN BELAUNDE LOSSIO, DE ASEGURAR EL «DIEZMO» DE ESAS OBRAS, ES EL QUE SE ENCARGA DE SOMETER A TODOS LOS ALCALDES, GOBERNADORES REGIONALES, Y OTROS FUNCIONARIOS, ES DECIR DONDE VA A LLEGAR EL DINERO PARA ALGUNA OBRA O COMPRA, ES DECIR CON LAS OBRAS TODOS GANAN, GANA EL ALCALDE CORRUPTO, GANA CHUPA MEDIA VICTOR ISLA ROJAS Y SU PATRON OLLANTA HUMALA TASSO, Y EL UNICO PERDEDOR EL PUEBLO, PROVECHO RICHAR VASQUEZ SALAZAR, PROVECHO LOS ALCALDES DE LORETO

Los comentarios están cerrados.