Encuentran tres cráneos en el frontis de casa televisiva

  • Presumen que se trataría de brujeríaFoto craneos 2

Ayer cerca de las 6 de la mañana, tres cráneos humanos  que tenían parte de los ojos y la boca tapada con algodones, fueron encontrados en el frontis del canal 35 –»Amazonía TV» ubicado en las inmediaciones de la calle San Román con avenida del Ejército.
Dos de ellos estaban laqueados con barniz y uno de ellos estaba pintado de color negro. Lo más raro para los vecinos del lugar es que un cráneo «miraba» hacia  una vivienda  de la calle San Román.
Los moradores del lugar manifestaron que la aparición de estos tres cráneos por el lugar se trataría de una especie de brujería en contra de la alcaldesa de Maynas, de su familia o del personal que labora en su emisora y su casa televisora, «seguro que le quieren hacer daño a la alcaldesa, mira que la brujería existe, entonces cómo se puede explicar la presencia de estos cráneos justo en el frontis de este local», dijo una vecina.
Otros en cambio señalaron que el «daño» iba directo contra la familia Panduro Ruíz quienes viven  en la vivienda ubicada en la calle San Román Nº 295, «no sabemos si esto iba para nosotros, pero la verdad que no tenemos miedo de nada, lo único que sé es que estamos bien y que hay un Dios poderoso que no va a dejar que nadie nos haga daño, pues quieren hacer brujería que nos hagan, seguro la envidia les corroe, pero no tenemos miedo a nada ni a nadie», dijo Ycelia Ruíz Macedo, propietaria del inmueble.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Maynas para constatar los hechos, sin embargo no se descarta que estos cráneos humanos fueran dejados por alumnos que estudian medicina, ya que se percibía un olor a formol, característicos en prácticas de anatomía y otros cursos de ciencias de la salud en las universidades o institutos.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Encuentran tres cráneos en el frontis de casa televisiva

  1. los tres magos bajaron a Iquitos… Baltasar, Melchor, Gaspar, que ellos tren Buena Ventura Prosperidad, Progreso, Dignidad, Amor, Respeto, para todos los Loretanos, … mas bien Rezen en ese Lugar, y bendigan para que haya estimaciones con uds.- los Progimos..

Los comentarios están cerrados.