Encuentran sin vida al “negro mama”

  • Sus restos aún se encuentran en la morgue central en calidad de NN

 

Era una persona muy servicial y conocida por la calle 6 de Octubre en la zona baja de Belén. A pesar de sus diferencias, los vecinos de ese sector siempre apoyaban a un hombre que por mucho tiempo se había dedicado al consumo de estupefacientes.
Sin embargo, la madrugada de ayer este personaje conocido como “el negro mama”, fue encontrado sin vida en la vereda de una vivienda de esta zona.
Su cuerpo estaba completamente mojado debido a la fuerte lluvia que había caído la noche del último martes y parte de la madrugada del miércoles. Al parecer, su muerte habría sido producto de una fuerte neumonía, la cual se descartará cuando los médicos forenses realicen la necropsia de ley.
Según los moradores de la calle 6 de Octubre, esta persona venía recibiendo tratamiento de una enfermedad que padecía desde hace varios meses en el Hospital Apoyo Iquitos; sin embargo, hace unas semanas se escapó de este nosocomio y fue nuevamente al lugar en donde le encontraron sin vida.
Tras este macabro hallazgo, los vecinos del lugar llamaron al representante del Ministerio Público y a la policía para que constaten el hecho.
Esta persona se encuentra en calidad de NN en la morgue central. (C. Ampuero)

Comments are closed.