Encuentran restos de ingeniero civil

  • Estaba en calidad de desaparecido en aguas del río Pisqui

 

Los restos del ingeniero civil Jean Carlos Díaz Andrade, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace varios días, fue encontrado la tarde de ayer, por inmediaciones del caserío Santa Rosa de Pisqui.
Fueron sus familiares que tras enterarse del accidente fluvial y que estaba desaparecido, se dirigieron hasta Contamana, en la provincia de Ucayali, para continuar con la búsqueda. Con ayuda de pescadores, buzos y personal de la Capitanía de Puerto, finalmente lograron dar con los restos del joven profesional
Se supo que en las próximas horas los restos del profesional serán traídos a Iquitos y serán velados en el Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en la calle Putumayo Nº 1132. Como se recuerda, Díaz Andrade, junto a sus colegas y un motorista habían sufrido un accidente fluvial en aguas del río Pisqui, provincia de Ucayali.
Los tres tripulantes lograron salvarse de milagro, pero él no corrió con la misma suerte. Hasta el momento, amigos, colegas, promoción de colegio, de la universidad y familiares no pueden creer lo que pasó.
Por otro lado, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Loreto, en representación del personal fiscal, administrativo y de medicina legal, emitió sus sinceras y sentidas condolencias a los familiares del Ing. Jean Carlos Díaz Andrade, hermano de la abogada Alexandra del Rosario Díaz Andrade, asistente en función fiscal, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, por esta irreparable pérdida.
(C. Ampuero)