Encuentran otras víctimas de las temibles peperas

-Testigos aseguraron que hombres fueron arrojados desde un motocarro e iban en compañía de mujeres

Cerca de las 8 de la mañana fue encontrado  Miguel Huaymacari Morales de aproximadamente 23 años de edad en completo estado inconsciente, sentado en una esquina y sin zapatos y sin poder moverse. El infortunado joven, al parecer otra víctima de las peperas, fue arrojado desde un motocarro en los cruces de Libertad con Moore, «yo le vi que se había salido del hotel «Aruba» que está en la otra cuadra, estaba acompañado de dos mujeres, llegaron hasta el semáforo y lo arrojaron de un motocarro, las mujeres y el chofer se fueron con rumbo desconocido», dijo una señora que vive por la zona. El hombre tenía un corte en el mentón que se hizo al momento de caer al pavimento.Foto pepeado 1

Mientras que en las esquinas de la calle Petroperú con avenida Quiñones también fue encontrado otra  persona que dijo llamarse Luis, presentaba signos de etilismo agudo, y no sabía por qué se encontraba en plena vía pública.

Ambas personas fueron trasladados hasta el Hospital Iquitos en donde el medico de turno diagnosticó ingesta de sustancias toxicas, uno de ellos regreso a su domicilio mientras, Huaymacari Morales quedó en observación hasta la llegada de sus familiares.  (C. Ampuero)