Encuentran fotografía incrustada de político enterrado en el cementerio de Peña Negra

  • Dentro de un tallo de plátano habían más fotografías con sus respectivos nombres

Aunque no crean la maldad existe. Eso es lo que intentaron hacer unos desconocidos en el cementerio de Peña Negra, luego de enterrar 3 tallos de plátano, en su interior varias fotografías con sus respectivos nombres incrustados con hueso de erizo, acompañados de pimientos a granel, ají pucunucho y un líquido viscoso de color blanco completamente extraño.
Esta historia de brujería y magia negra se inicia el lunes en horas de la tarde, cuando tres sujetos desconocidos llegaron hasta el kilómetro 10 de la carretera Iquitos-Nauta, a bordo de un auto de color negro. Una vez en el lugar, penetraron un kilómetro hasta el cementerio de este sector.
De esto se percataron dos vecinos que viven por la zona, que ambos sujetos llevaban una especie de tubos en bolsas negras. Otro llevaba pala en sus manos, no demoraron mucho tiempo y salieron del lugar raudamente.
Cuando los vecinos notaron que estas personas se retiraron del lugar, se dirigieron hasta el cementerio y encontraron tres puntos en dónde estas personas habían cavado.
Fue el día de ayer que el teniente gobernador junto con otros pobladores se dirigieron hasta el cementerio. Los vecinos con palas y machetes procedieron a excavar el lugar. Para sorpresa de los pobladores, que en un primer instante pensaron que habían enterrado algún cuerpo humano, notaron que mientras cavaba estaban los tallos de plátanos antes mencionados.
Pero lo que más sorprendió aún, fueron los nombres que se encontraban en cada fotografía. Nombres conocidos en el mundo de la política y nombres de algunos miembros de la Policía Nacional.
Los nombres que se encontraban escritos e incrustados en las fotos con hueso de erizo, correspondían a: Kenji Bruno Terán Piña, Grover Briones Pérez, Andrea Reátegui Arévalo, Carlos Puga de la Cruz, Carmen Elaluf Ocaña y Luis Reynaldo Saavedra Vela.
Los pobladores manifestaron que no es la primera vez que realizan este tipo de brujería o magia negra en este cementerio. Hace unos meses desenterraron un gallinazo muerto, el mismo, que tenía en su interior dos fotografías atadas en forma de cruz.
Que la maldad existe, existe. Habrá algunas personas que no creen en actos de magia o brujería, sin embargo, ya queda a criterio de cada uno de nosotros creer o no. Lo que acá se intentó hacer, es una chamaneria, que según los expertos en el tema, era para que esas personas fallezcan secándose y lentamente.
(C. Ampuero)