Encuentran feto en plena vía pública

-Autoridades buscan a desnaturalizados padres

Macabro hallazgo. Los vecinos de la calle Mi Perú (detrás del parque zonal) encontraron un feto de casi 9 meses de concebido en medio de la maleza que siempre existe por el lugar.

Grande fue la sorpresa de varios pobladores cuando fueron a dejar la basura y vieron manchas de sangre en el suelo y más allá había una bolsa negra, en cuyo interior estaba el bebé y la placenta de la madre.

Cuentan los testigos que muy temprano observaron a un hombre que bajaba de una moto y dejaba la bolsa como si fuera cualquier desperdicio. Parece que no la cerró bien.

Impactados y dolidos por lo visto, los vecinos llamaron a la policía. Los efectivos llegaron y también se quedaron pasmados cuando observaron a la criatura que tenía la cabeza torcida.

Hasta el lugar de los hechos también llegó el Fiscal Enrique Pinedo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para luego iniciar las investigaciones.

Los peritos indagarán minuciosamente al bebé para dar con el paradero de los desnaturalizados padres. No se descarta que la madre esté muy mal de salud debido a la pérdida de sangre. La población está muy conmocionada con este macabro hallazgo. (MC)