Encuentran cuerpo de Raúl Córdova Padilla

  • Efectivo policial que nuufragó en aguas del río Amazonas

Personal Policial de la Unidad de Salvataje y Guardacostas de Iquitos, tras intensa búsqueda lograron rescatar de las torrentosas aguas del río Amazonas, el cuerpo inerte del suboficial de 2da PNP Raúl Abel Córdova Padilla.
Como se sabe el agente policial en compañía de sus colegas y del personal de la ONPE y del JNE naufragaron en la embarcación fluvial “Luisito”, cuando trasladaban material electoral con destino a la comunidad de “Piura”
El cuerpo fue encontrado a media hora del centro poblado de San Joaquín de Omagua. Su familia llora la repentina muerte del joven policía, que hace una semana, había cumplido 25 años de edad.
En todo momento la institución policial, estuvo al tanto del trabajo de búsqueda y rescate en coordinación con la Marina de Guerra del Perú.
Los familiares del que envía fue Raúl Córdova, tenía la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo, el destino no quiso que fuera así.
Cerca de las 7 de la noche del día de ayer, los restos del suboficial, fueron trasladados a bordo de un patrullero hasta la morgue central para la autopsia de ley.
Enviamos nuestras condolencias desde este medio de comunicación a los amigos, promociones del efectivo policial y a sus familiares, en estos momentos de profundo dolor.
(C. Ampuero)