Encuentran calcinados los cuerpos de una pareja de convivientes en San Juan Bautista

La policía viene investigando la verdadera causa de la muerte de una joven pareja de convivientes, quienes fueron encontrados calcinados al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Santa Úrsula en el distrito de San Juan Bautista.
Los vecinos comunicaron a la policía sobre una fuerte humareda que salía desde la casa; lo extraño, según indicaron, es que no se escuchó ningún ruido, por lo que pensaron que los dueños no se encontraban dentro.
El hermano de una de las víctimas llegó al lugar e indicó que no se explican qué es lo que ocurrió, pues ellos mantenían una relación desde hace 15 años y era una pareja muy unida.
“Me avisó una vecina de mi hermana, cuando vine pensé que se quemó toda la casa, pero no fue así, los exámenes ya nos dirán qué fue lo que ocurrió, por ahora no puedo decir nada más”, declaró muy consternado.
Al ingreso de la policía, los cadáveres de Freddy Torres Tello y su conviviente Nora Martínez Zumba, fueron encontrados quemados recostados en el piso de una de las habitaciones, siendo conducidos hasta la morgue del Ministerio Público, donde se realizará la autopsia correspondiente y continuará con las diligencias para determinar qué es lo que realmente habría ocurrido al interior del inmueble.
(C. Ampuero)