Encuentran a un joven muerto con signos de haber sido torturado

-Tres homosexuales estarían implicados

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y con las muñecas amarradas, ayer a las diez de la mañana encontraron el cuerpo de un hombre en el río Nanay cerca al AH Micaela Bastidas.

 

La persona que lo encontró dijo que se trata de Hilter Guerra Gonzales, un joven que vive en el asentamiento humano, cuyos familiares lo venían buscando desde el pasado miércoles.

 

Su tía Rosa Gonzales dijo que su sobrino trabajaba en una distribuidora de gaseosa, salió de su casa el día martes a trabajar, pero nunca más regreso.

 

Según datos proporcionados por efectivos de investigación de la Comisaría Morona Cocha, Hilter fue visto por última vez en un bar de la zona tomando licor con tres homosexuales conocidos como «Fabiola», «Cristopher» y «el negro».

La policía no descarta que se trataría de un homicidio, debido a las heridas que presenta el cuerpo de este joven, la policía ha iniciado la búsqueda de los tres homosexuales que estuvieron tomando con la víctima para ser interrogados, ya que todo hace indicar que ellos fueron las últimas personas que lo vieron con vida. (G.Ross)