Encuentran a hombre con aparentes signos de haber sido pepeado

Una imagen poco común en la ciudad de Contamana causó admiración en la primera cuadra de la calle Amazonas, a pocos metros de la plaza principal Alfredo Vargas Guerra, cuando un hombre que no pudo ser identificado amaneció tirado en plena calle con aparentes síntomas de haber sido pepeado, permaneciendo frente a las instalaciones de la agencia agraria hasta pasada las siete de la mañana en que los transeúntes y el vecindario indagaban por establecer su identidad.

Sin embargo, ante un descuido de los medios de comunicación, el controvertido hombre que no reaccionaba ante los llamados de los parroquianos, desapareció del lugar que según algunos testigos hizo un esfuerzo tremendo por ponerse en pie y trasladarse a la parte alta del barrio Jerusalén.

 

Personal de Serenazgo, informó que frente a las oficinas de la empresa Telefónica amaneció un motocarro abandonado, que se encontraba incrustado en la cuneta sin que nadie concurra a reclamarlo, no estableciendo si es que sería de propiedad del sujeto tirado metros más adelante en plena calle Amazonas. (MIP)