Encapuchados roban cuatro motocarros

  • De un garaje ubicado en la carretera Iquitos-Nauta.

 

Aprovecharon la madrugada para cometer el ilícito penal. Cuatro sujetos que tenían el rostro completamente cubiertos con pasamontañas, violentaron la puerta de un garaje donde guardan motos y motocarros y se llevaron cuatro trimóviles que estaban en dicho lugar.
Los avezados delincuentes tenían cuchillo en mano y tras reducir al vigilante, un joven de 19 años de edad, quien se encontraba dentro de dicho local, lograron su propósito y se llevaron los vehículos menores con dirección desconocida.
Para ello los ladrones ataron de manos y pies a Jonathan Armas Ramírez, quien minutos después logró desatarse y fue a pedir auxilio a sus vecinos y familiares.
Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 01 de la carretera Iquitos-Nauta, y según testigos, los delincuentes estuvieron desde tempranas horas de la madrugada merodeando el lugar para cometer el ilícito penal. Sin embargo, nunca se imaginaron que los avezados hampones, iban a perpetrar el robo dentro de este garaje.
Posteriormente llegó personal policial de la comisaría 9 de Octubre, quienes llevaron al agraviado hasta la dependencia policial, para continuar con las investigaciones del caso. (C. Ampuero)

One thought on “Encapuchados roban cuatro motocarros

  1. Jorge Marreros Benites, Sociólogo 07/02/2019 at 4:33 pm -

    Acerca del robo de vehículos motorizados: ¿y quién compra y vende las partes del vehículo robado?