Encañonan a prestamista

  •  Delincuentes se llevaron fuerte suma de dinero entre otras cosas de valor

 

La inseguridad en el distrito de San Juan sigue de mal en peor. Una persona que se dedica al préstamo de dinero, fue víctima de asalto por parte de dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.
El hecho ocurrió, cuando la víctima salía de cobrar a uno de sus clientes en una vivienda, ubicada en la calle José Bernardo Alcedo en el distrito de San Juan Bautista.
El atraco ocurrió en segundos, según los testigos, el hampón que iba como pasajero en la motocicleta, se bajó del vehículo y con una pistola apuntó al hombre, despojándole de su canguro, en donde contenía el dinero en efectivo, además se llevó su billetera, celular y otras cosas de valor.
La víctima quedó con una crisis nerviosa, y poco o nada pudo hacer, ya que solo atinó ver, cómo los avezados delincuentes se daban a la fuga con dirección desconocida.
Tras registrarse este asalto, hasta el lugar de los hechos, llegó personal de la policía nacional del Perú y del serenazgo de San Juan, quienes sólo llegaron a constatar el hecho.
Las familias que viven por este sector exigen más presencia policial y sobre todo patrullaje del serenazgo de este distrito, ya que los robos y asaltos son constantes, a vista y paciencia de cada morador.
(C. Ampuero)