Enamorados pierden la vida trágicamente

  • Ambos salieron de pesca en aguas del río Nanay cerca de la comunidad «Tarapoto»

Ayer en horas de la mañana dos personas perdieron la vida cuando se transportaban a bordo de una chalupa. El hecho ocurrió a la altura de la comunidad Tarapoto, cerca a la playa de Tipishca, río Nanay.
Al parecer, una mala maniobra de la persona que conducía dicha chalupa, ocasionó un accidente, provocando, aparentemente, la explosión del motor, hecho que provocó también, la muerte instantánea de los dos jóvenes
En la embarcación iban como pasajeros Sergio Alonso Luo Lai (19) y Dennys Araceli Guevara Chuquilin (24).
Ambas personas bajaron la chalupa y el motor en el puerto de Rumococha, ubicado en el centro poblado del mismo nombre y de ahí enrumbaron hasta su destino. En el mismo lugar dejaron una camioneta pequeña de color plomo, en donde habían llegado para dirigirse a pescar.
Hasta la zona llegó personal de salvataje la Policía Nacional así como el representante del Ministerio Público quién ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la autopsia de ley.
Sergio Alonso era estudiante de la universidad Científica del Perú, mientras que Araceli Guevara, era estudiante de la universidad Nacional de la Amazonía Peruana. El primero, era hijo de los dueños de la pollería » Don Bigote» ubicado en el distrito de San Juan. Familiares y amigos al conocer el lamentable hecho, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email