Enamorado de modelo será llamado a declarar por muerte de joven

– Policía descubre mensajes ofensivos en su celular

Carlos Aguilar Bances, sería llamado a declarar en las próximas horas a la comisaría de Iquitos, para esclarecer los mensajes de texto encontrados en el celular de la joven modelo, Jenny Sisniegas Rodríguez, los cuales según se dijo son insultos de todo calibre.

Según personas allegadas a la modelo, Carlos Aguilar desde hace algún tiempo mantenía una relación sentimental con Jenny Sisniegas, pero que por decisión de la pareja no se hizo pública.

En el cuarto de la joven, aparte de los sobres de raticida, se encontró una carta con la fotografía de Carlos Aguilar, donde la joven habría escrito los motivos de su fatal decisión.

La carta actualmente se encuentra en poder la policía al igual que el celular para las investigaciones del caso, lo efectivos no descartan la posibilidad que la modelo haya sido inducida al suicidio, por lo que en los próximos días tendrán que acudir a la dependencia policial no sólo el enamorado, sino también sus amigas más cercanas, e incluso una de ellas contó que durante el concierto de los cantantes Chino y Nacho, realizado el pasado domingo, Jenny les habría dicho que en cualquier momento iba a tomar una fatal decisión, pero nadie le hizo caso creyendo que se trataba de una broma.

Mientras tanto sus restos fueron velados en casa de su tía con quien hace algunas semanas regresó de Piura, donde se reunió con sus padres, a un costado del ataúd de Jenny sus amigas de la universidad colocaron varias flores y uno de sus peluches favoritos. (G.Ross)