En Sinchicuy – Indiana moradores exigen culminación de obra

– Dirigente se encuentra en la ciudad con el objetivo de buscar una solución

En descontento total se encuentra los moradores de la zona de Sinchicuy ubicado en el distrito de Indiana, pues desde setiembre del año pasado ha quedado paralizada la obra del sistema de abastecimiento de agua y desagüe, con el cual se beneficiará a gran parte de estas familias.

Exigen a alcalde culminación de obra sobre sistema de agua y desagüe
Exigen a alcalde culminación de obra sobre sistema de agua y desagüe

Ronald Ramírez, dirigente y morador de esa zona, se trasladó hasta nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer este problema que vienen afrontando y que hasta el momento el alcalde de ese distrito, Luis Tuesta, no ha sabido dar solución. «Esta es una obra que cuenta con un presupuesto dado por el Estado, es más, para que se haya ejecutado es porque existía un dinero para eso, resulta que ahora cuando fui a hablar con el alcalde, me dijo que están viendo de dónde sacan el dinero para culminación de esta obra, eso hace pensar que el dinero fue utilizado en otras cosas».

«Nosotros esperamos que las instancias correspondientes alcen su voz de protesta y den una solución porque no podemos seguir así, ya culmina la gestión de este alcalde y las obras así como el desarrollo demoran en llegar a nuestro distrito», señaló totalmente molesto. (MIP)