En Santa Clotilde Huracán belén conservó su invicto ganando de visitante

El campo deportivo de la localidad de Santa Clotilde, en el medio Napo, fue escenario de un doblete jugado ayer para dar cumplimiento a los encuentros donde los principales protagonistas fueron los campeones locales enfrentando a sus pares del distrito de Belén.

 

Los encuentros se jugaron desde las 11 de la mañana, siendo el preliminar la victoria del campeón local Juan Bautista por 3 goles a 1 sobre inter Pueblo Libre. La contienda fue jugada de igual a igual hasta que la representación napina se puso adelante en el marcador para fijar un triunfo con mayor claridad en razón a un bien aprovechado contragolpe.

 

Mientras tanto en el choque de fondo, la representación de Huracán Belén, mantuvo su condición de invicto durante la presente temporada al dar cuenta de Bolognesi de Santa Clotilde con un ajustado 2 a 1.

 

Los partidos de vuelta de estas llaves se jugarán este fin de semana en Iquitos, en fecha y hora que la Liga Provincial acordará con los delegados de los equipos en reunión que se cumplirá este martes.