En San Juan se viene colocando semáforos inteligentes

semaforización

– Por brindar una mejor seguridad a los peatones y transeúntes

semaforización
semaforización

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, a través de la División de Tránsito, viene realizando la colocación de semáforos inteligentes en todo el distrito sanjuanino.
En total son 70 semáforos con alta tecnología que se viene colocando en las 23 intersecciones del distrito. Cabe mencionar que esto forma parte del plan de seguridad vial, que el alcalde dispuso que se instalen estos aparatos por cuidar la seguridad de los pobladores.
Estos semáforos están ubicadas en las intersecciones de la Avenida José Abelardo Quiñones: Calle 09 de Octubre, Psj. Petroperú, Gobierno Regional, Calle San Lorenzo, Anita Cabrera, Las Colinas, Juan Pablo II, Benito Tuesta, Los Ángeles, Las Azucenas, Los Rosales, Las Camelias, Santa Clara, entre otras.
De igual forma se viene colocando semáforos en la Avenida La Participación, carretera Iquitos-Nauta, pasaje Participación, Los Águanos, Los Frutales, Constitución, entre otras.
El mayor (r) PNP, jefe de la División de Tránsito y el jefe de Seguridad Ciudadana, Arsenio Jesús Maldonado Gutiérrez, indicaron que estos aparatos de alta tecnología, tienen un costo aproximado de 780 mil soles. «Los semáforos que estamos colocando en nuestro distrito son de alta tecnología y gracias a la gestión de nuestro alcalde somos los únicos que contamos con los aparatos inteligentes y es por la seguridad vial de los pobladores», expresó.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)

Un comentario sobre “En San Juan se viene colocando semáforos inteligentes

Los comentarios están cerrados.