En San Juan se procura el bienestar de adultos mayores

  • CIAM San Juan realizó taller demostrativo de Alimentación Saludable

Con el objetivo de cuidar la salud de los adultos mayores del distrito de San Juan Bautista, el Centro Integral del Adulto Mayor-CIAM San Juan, realizó un taller demostrativo de Alimentación Saludable para personas de la tercera edad. La mencionada actividad forma parte del programa de actividades del CIAM-San Juan, el cual trabaja con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los adultos mayores sanjuaninos.
El “Taller de alimentación saludable” se realizó el día de ayer en horas de la mañana en el ambiente del CIAM-San Juan que se encuentra instalado en la municipalidad distrital de San Juan Bautista, con la presencia del gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, profesionales de la salud del Centro de Salud San Juan y más de 30 adultos mayores.
La actividad se desarrolló con éxito gracias al trabajo articulado entre la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y el Centro de Salud San Juan.
Como se sabe, la implementación del CIAM corresponde al cumplimiento de la Meta N° 28, enmarcado en la problemática social que atraviesan los adultos mayores. Por ello, se estableció el área municipal dirigida a la atención de los adultos mayores y sus necesidades.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista tiene un compromiso de inclusión con los adultos mayores del distrito sanjuanino, es así que invita a los adultos mayores sanjuaninos a ser parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) San Juan. (MDSJB)