En San Juan inician proyecto de semaforización en zonas rígidas para la tranquilidad de los vecinos

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Transporte y Tránsito, trabaja para el inicio del proyecto de semaforización en zonas rígidas que son considerados de alto peligro, donde los peatones tendrán fácil acceso a cruzar las importantes vías del distrito. Primero se construye las bases de concreto para la instalación de los semáforos.
Los vecinos estarán más tranquilos para llevar a sus hijos al colegio y se evitará congestionamiento. Además teniendo en cuenta que son zonas donde existe mayor afluencia vehicular, el equipo de la División de Transporte y Tránsito trabajó y mejoró el tránsito vehicular y peatonal con la reparación del semáforo.
El jefe de la División, Pablo Paredes Herrera, informó que pese a las limitaciones presupuestales se ha logrado reparar los semáforos e iniciar el proyecto de semaforización. “Estamos atendiendo la emergencia con premura, con esto logramos darle trámite a la afluencia vehicular que se incrementa durante estas fechas decembrinas, mitigando el caos en el tráfico”, indicó Paredes Herrera.

Comments are closed.