En San Juan continúan las inauguraciones

  • Se inauguró  Local de Uso Múltiple en AHo “12 de diciembre”
  • Más de 1500 pobladores son beneficiadosIMG_5315 - copia

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa cumpliendo con los objetivos de su gestión, los cuales son de trabajar por el bienestar de los vecinos de su distrito y promover el desarrollo e inclusión  de los pueblos y asentamientos humanos del eje de la carretera. De esta manera, el día de ayer se inauguró el Local de Uso Múltiple del AH “12 de diciembre”.
La autoridad edil, junto a una comitiva de regidores y funcionarios municipales, visitaron el asentamiento ubicado en el sector de “Quistococha” para inaugurar el local de Uso múltiple que beneficia a más de 1500 pobladores, los cuales podrán realizar sus talleres, reuniones, capacitaciones, asambleas y otras actividades.
La construcción tiene piso de cemento, columnas, paredes, techo de calaminas, puerta de madera y además cuenta con los servicios básicos de agua y desagüe, baños y sistema eléctrico.
Este tipo de inauguraciones continuarán en más sectores del distrito sanjuanino, con la finalidad de brindar a la población un espacio comunal en el que puedan realizar diferentes actividades. (MDSJB)