En San Juan continúa entrega de uniformes y zapatos escolares.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista estuvo visitando las instalaciones de la instituciones educativas Francisco Secada Vigneta e Inka Manco Kalli, donde entregó prendas escolares, consistente en zapatos y uniformes tanto femenino como masculino.

Esta entrega se hace posible gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de FONCODES y el Programa Compras a MYPERÚ.

En la entrega, el burgomaestre sanjuanino insto a los niños y padres de familias a estar agradecidos por el apoyo que brinda la gestión del presidente Ollanta Humala a los niños y niñas de San Juan.

Asimismo, el representante de FONCODES, Ing. Ribe Váquez Saldaña, enfatizó que la entrega de estas prendas en presencia de los padres de familias y la autoridad edil, garantiza que el apoyo del Gobierno llegue a los que realmente lo necesitan y no se quede en el camino y otros sean los que se aprovechen.

Con esta importante entrega, la primera autoridad edil de la comuna sanjuanina garantiza que los niños y niñas de San Juan estén en óptimas condiciones para el buen inicio del año escolar 2013.