En San Juan continúa el mejoramiento del ornato público

Continúa mejoramiento de ornato público en san Juan Bautista
Continúa mejoramiento de ornato público en san Juan Bautista
Continúa mejoramiento de ornato público en san Juan Bautista

Continúa el mejoramiento del ornato público en San Juan. Con el único fin de ver embellecido a su distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, dispuso que se continúe con los trabajo de embellecimiento del ornato público, que se viene realizando en toda la Avenida Quiñones, cada día se puede apreciar lo hermoso que está quedando el distrito sanjuanino.
Los trabajos consisten en la colocación de ladrillos, excavación, pintado, jardinería, sembrado de plantas ornamentales y frutales, los cuales servirán para que el distrito luzca mejor.
El ornato se está realizando desde la Guardia Civil hasta el aeropuerto y se desarrollará en varias etapas. Estos trabajos de embellecimiento están a cargo de la Gerencia del Medio Ambiente.
Los trabajos comprenden la entrada de Juan Pablo II, Secada Vignetta, Las Colinas, y parte de toda la Avenida La Participación. De igual forma el próximo año se realizará el tramo número tres, con lo cual se embellecerá la otra parte de la Avenida La Participación, plazas y parques del distrito sanjuanino.
De esta manera, la autoridad edil seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de San Juan e inaugurando más obras en el 2014. (MDSJB)