René Manuyama (Corresponsal en Requena).-Con el firme propósito de brindar una infraestructura adecuada con ambientes ordenados y dignos para los seres queridos  de las familias requeninas, la Municipalidad de Requena que dirige el alcalde Marden Paredes Sandoval, inició  la ejecución de la construcción del cerco perimétrico del cementerio general.

El cementerio presenta malas condiciones, características que no son apropiadas para brindar un buen servicio, esta es la razón por la cual la Municipalidad ha tomado la decisión de cambiar la imagen de este camposanto para el descanso eterno de los muertos y la tranquilidad de los deudos.

El proyecto de mejoramiento del cerco perimétrico y muro de contención lo está construyendo D & J Corporación Constructora  E.I.R.L.  con un presupuesto de S/. 763, 440. 70 , financiamiento que proviene de Canon y sobre canon. Para terminar la obra, la constructora tiene un plazo de 90 días calendarios.

La población de Requena ve con agrado y satisfacción la decisión que tuvo la comuna en hacer realidad este deseo del pueblo, esperado hace muchísimos años.