En redes sociales mostraron malestar por liberación de jóvenes que mataron a hombre

  • Indicaron que familiar aun no descansa en paz  choros

Los familiares del hombre que fue atropellado por unos presuntos ladrones que huían de la policía  tras robar una cartera a su víctima  la semana pasada, fueron puestos en libertad por parte de la justicia y esto molestó de sobremanera a los agraviados, quienes criticaron la decisión  del fiscal que tuvo a su cargo el caso.

Como es sabido,  Wilfredo Garay Huamán (71) perdió la vida tras ser embestido por estos sujetos cuando se daban a la fuga  en una persecución policial. Diego Videira, nieto de la víctima mortal desde que supo el caso, no se cansó de levantar su voz de protesta a través de su cuenta de Facebook.

En todo momento escribió de la supuesta mala administración de la justicia que imparten algunas autoridades, como en el caso de su abuelo, quien murió tras ser atropellado y que sus victimarios ahora  están libres.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Facebook: “Este es uno de los malditos hijo de… que mataron a mi abuelito, como en su face lo dice ha trabajado en CORPESA y haciendo honor a su empresa realiza un robo, atropella y mata a una persona inocente con el morral de dicha empresa, quien sabe si este maldito todavía estará en la cuidad ya que lo soltaron como si no hubiese pasado nada porque la fiscalía a cargo del Sr. Piccioti lo determinó así, eso fue lo que me dijeron en la comisaría y fue el primero en llamar a su abogado… qué tal concha… en verdad tenemos unas leyes de m… Por favor amigos, compartan y difundan esta publicación para que sepa la ciudadanía qué tipo de lacra tiene nuestra sociedad ya que las autoridades no hacen nada, porque quizás en otra oportunidad puedas ser tú, tu niño, tus padres o cualquier familiar, su nueva víctima no es solo de él, sino de todos esos malditos delincuentes, lacras de la sociedad”.

(C. Ampuero)