En redada policial caen más requisitoriados

– Operativos inopinados vienen dando positivos resultados.

Una vez más personal policial de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura) de la V-DIRTEPOL-Iquitos, desarrollaron sus operaciones policiales inopinadas en varios sectores de la ciudad con la finalidad de prevenir, neutralizar hechos delictuosos e Infractores al Reglamento Nacional de Transito.

Como resultado del Operativo se intervino a Lidia Padilla Pinedo (56), quien se encontraba con requisitoria por el Delito de Estafa, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Manuel Ermiles Tores Achoa (26), fue capturado por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra la vida, el Cuerpo y la Salud (Lesiones), solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Carlos Soto Montalván (24), fue intervenido cuando conducía la motocicleta marca Suzuki, color rojo, con palca de rodaje NY-67148, en circunstancias que realizaba maniobras temerarias, en compañía de Niken Alberto Zevallos García (23), quienes al parecer habrían ingerido bebidas alcohólicas. Ambos fueron conducidos a la comisaria de Morona Cocha para las investigaciones del caso.

Asimismo, se intervino a Juanita Daibi Linares Rojas (29), quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, vehículo que estuvo con Orden de Captura Vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

Jessica Castro Huamán (32), intervenida cuando conducía la motocicleta marca Honda color rojo, sin placa de rodaje, cuyo vehículo registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Elvis Yrene Pina (32), fue intervenido al conducir el motokar, marca Honda color azul, sin placa de rodaje, vehículo que registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Freddy Anderson Sandy Bardales (36), intervenido en circunstancias que conducía el motokar color azul, con placa de rodaje MY-90675, vehículo que registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto). Todos estos vehículos solicitados por el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de la V-DIRTEPOL-Iquitos.

Por otro lado, personal de la comisaría de Punchana logró capturar a Jean Palacios Rojas (44), por la presunta Comisión del Delito Contra la Libertad – Tentativa de Violación de la Libertad Sexual en agravio de la persona de C. R. D. (21), siendo conducido a la comisaria para las investigaciones del caso.

Durante las investigaciones preliminares, Palacios Rojas (44), aceptó haber intentado mantener relaciones sexuales con la agraviada contra su voluntad el  pasado 24 de marzo en su vivienda ubicada en calle 4 de agosto del asentamiento humano «Delicia Manzur»; fue en ese entonces que la agraviada gritó y pidió auxilio; optando el denunciado por huir con rumbo desconocido.  Efectivos de la comisaria de Punchana, vienen efectuando las investigaciones respectivas conforme a Ley. (GLP)