En Pebas se consolida Agencia Municipal Multired con la entrega de 230 tarjetas

  • Funcionarios del Banco de la Nación y servidores municipales trabajaron sábado y domingo
  • Oficina realizará el 80% de las operaciones bancarias tal como la sede central

Continuando con las gestiones de consolidación para el funcionamiento permanente de la Agencia Municipal Multired del distrito de Pebas, el pasado fin de semana se constituyó a la referida localidad el administrador del Banco de la Nación Iquitos, Lic. Adm. Jorge Quiroz Nevado y comitiva, para realizar la apertura de cuentas bancarias y entrega de tarjetas Multired, cuyo trabajo benefició a 230 personas de Pebas y comunidades aledañas.
“Nosotros los comerciantes y demás personas nos sentimos muy contentos por las gestiones del alcalde que está cumpliendo con su palabra de tener un agente municipal ya que nos ahorra tiempo y dinero para no estar yendo a Iquitos cada vez que queremos hacer gestiones”, dijo el dueño de una conocida tienda.
Cabe destacar que los servicios que brindará la Agente Municipal Multired, serán: emitir tarjetas Multired, bancarizar las cuentas y operaciones múltiples, hacer depósitos y giros, pagos de servicios varios, transferencias, recargas, pago de impuestos a la SUNAT, y pago de trámites diversos con el Estado.
Por su parte, el alcalde Luis Vásquez manifestó que también se ha trabajado con la SUNARP, y la presencia de un notario público para celebrar actos jurídicos, otorgar partidas literales, registrar bienes muebles e inmuebles y otros.