En operativo policial capturan requisitoriados

Además recuperan vehículos hurtados

El último fin de semana, efectivos policiales de la V-DIRTEPOL-Iquitos, ejecutaron sus operaciones en diversos puntos denominados críticos de la ciudad de Iquitos con el fin de prevenir, combatir y neutralizar el accionar delincuencial, obteniendo resultados positivos.

Se logró intervenir a Gilberto ALVA VÁSQUEZ (53), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Juan Pablo GARAY MACEDO (42), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Tulio RIVAS GUEVARA (42), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Segundo Oscar INDIGOYA CARDENAS (28), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado; Alicia Patricia TANGER AHUANARI (28), por D/C/V/C/S- Lesiones, solicitado por el 2do. Juzgado de Paz Letrado.

Por otro lado, se intervino a Wilder DEL ÁGUILA CACHAY (39), Jimmy GUTIÉRREZ BRAVO (32), Quimiston QUINTEROS DÁVILA (30), Jesús Francisco CASTRO MOLANO (27), Bernardo PERIN CUPI (24), por Conducir su vehículo menor en estado de ebriedad.

Tony PANDURO RENGIFO (21), Fredy CABRERA SáNCHEZ (26), por Conducir su vehículo menor sin la documentación reglamentaria y presentar enmendaduras en el número del motor, siendo puesto a disposición de la DEPROVE, para las investigaciones del caso.

Asimismo, Personal de la División de Transito, logró recupero la motocicleta, marca HONDA, modelo CBF, Color Plata, con placa de rodaje NY 90887; y la motocicleta, marca HONDA, modelo WAVE, Color Rojo rubí, con placa de rodaje MY 88950.

Personal PNP de la comisaría Iquitos, intervino a Josué Miguel OLÓRTEGUI LAULATE (18), “papashito”, Luís Miguel JIMÉNEZ MELÉNDEZ (25) “Motelo”, y el menor Daniel DÁVILA FERNÁNDEZ (17), por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de arrebato de un celular marca Alcatel, color negro, valorizado en la suma de S/. 399 en agravio de la Srta. Vanessa del Carmen RIVAS GUERRA (23), siendo puesto a disposición de la unidad interviniente  para las investigaciones del caso. (GLP)