En operativo conjunto incautan mercadería de procedencia extranjera

Policía Fiscal  y Sunat-Aduana dan nuevo golpe al contrabando

Con la finalidad de prevenir y contrarrestar el ingreso ilegal de mercadería de procedencia extranjera (contrabando) a nuestra ciudad; efectivos de la policía Fiscal con participación de funcionarios de la Sunat Aduanas y Capitanía de Puertos, el jueves desarrollaron un operativo fluvial conjunto por el río Amazonas, registrando embarcaciones fluviales provenientes de las localidades fronterizas de Caballo Cocha y Santa Rosa.

Durante el operativo, cerca a la comunidad Santa Rosa – río Amazonas se logró intervenir la motonave «Jorge Raúl», realizándose el registro correspondiente se encontró 200 discos compactos, 06 botellas de Vino «Don Bosco», 05 cremas capilares «ICE», 08 potes gel «Copaiba», Ocho (08) cremas «Kanechom», 10 latas de salchichas «Oderich», 60 chocolates water «Minueto» y 10 botellas de champagne «Espuma de Plata».

 

Cabe destacar que toda esta mercadería es procedencia  brasilera y colombiana la misma que está valorizada en 2 mil dólares.

 

Todos estos productos fueron trasladados al Almacén de Sunat Aduanas, para su valorización y aforo correspondiente. (GLP)