En Operativo “Impacto 2,011” intervienen personas solicitadas por la justicia

Nuevamente la policía nacional del Perú en Iquitos, ha iniciado sus operaciones con resultados positivos con la ejecución del operativo “Impacto 2,011” orientado a prevenir, combatir y neutralizar el accionar delincuencial en varios sectores de la ciudad; logró intervenir a 206 personas dentro de las cuales 04 personas resultaron con requisitoria.

Abrahán DÍAZ PEÑA (37), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Juan Carlos PAREDES MAYTAHUARI (19), por el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, personal del Departamento de Requisitoria, intervino a Hugo PALERMO NILORBE (50), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado y Juan Raúl PÉREZ YAHUARCANI (46), por el Delito Contra la Fe Pública – Falsificación de Documentos, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Por su parte, personal de la unidad de patrullaje a Pie, intervino a Moisés RIVAS TORRES (30), por conducir un vehiculó menor involucrado en el delito contra el patrimonio – hurtado, y Damián Lenin RÍOS PINEDO (23), fue intervenido por conducir un vehiculó menor sin la documentación respectiva y presentar enmendaduras en el numero de motor, ambos fueron puestos a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso.

Personal de la comisaría de Punchana, intervino a Mario Marcel GERARDO RENGIFO (28), por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, quien fue sometido a un exhaustivo proceso investigatorio.

Continuando con la operaciones policiales, se logró recuperar 02 vehículos; el motokar marca modelo CG125, color rojo plata, con placa de rodaje L1 806, hurtado el 01 de febrero del presente y el motokar modelo CG125, color azul plata, con placa de rodaje MY   87004, hurtada el 07 de febrero de 2,010. (GLP)