“En nuestra gestión hemos levantado el prestigio del abogado loretano”

  • Doctor Róger Cabrera, decano del Colegio de Abogados de Loreto:doctor Roger Cabrera paredes

El doctor Róger Alberto Cabrera Paredes, decano del Colegio de Abogados de Loreto, hace conocer que hasta el quince de octubre estarán convocando a los abogados para que formen sus respectivas listas para las elecciones 2015 que se debe realizar en este colegio profesional que alberga a más de mil quinientos abogados en la región.
A fines del mes de octubre vamos a realizar una asamblea general para nombrar al comité electoral  y las elecciones serán la última semana del mes de noviembre.
Dijo el doctor Cabrera, en nuestra gestión hemos levantado el prestigio del Colegio de Abogados de Loreto, hemos apoyado las cosas buenas y hemos sido críticos en las cosas malas en su debido momento, pero debo decir que nosotros no somos políticos, somos juristas y es desde el punto de vista jurídico nuestro pronunciamiento.
En cuanto a obras, dijo, antes de salir de la gestión debemos inaugurar la piscina de nuestro centro de esparcimiento, lo que queremos es que haya una mejor comprensión de los abogados y el compromiso de todos los abogados con el CAL, enfatizó. ( W.GIL)

2 comentarios en ““En nuestra gestión hemos levantado el prestigio del abogado loretano”

  1. Cual prestigio si siguen arrastrados por culpa de los jueces y fiscales corruptos lo menos que deberian hacer es sancionar moralmente a los corruptos de su gremio por falta a los principios Dendologicos.

Los comentarios están cerrados.