En Nauta se realizará taller de capacitación para periodistas

– Es organizado por ANP- Filial NautaTaller en Nauta
Con la finalidad de fortalecer al gremio de la prensa y actualizar los conocimientos de los periodistas que laboran en los diferentes medios de comunicación en esta parte del país, la Filial Loreto-Nauta de la Asociación Nacional de Periodistas ANP desarrollará un Taller de Periodismo con dos Temas:  «El Rol del Periodista en la Sociedad» y «Gobernabilidad y Política».
Los facilitadores de los temas serán los periodistas Omar Pérez Ruíz, presidente de la Regional IX (Loreto y Ucayali) de la ANP y Luis Alberto Vásquez Vásquez, vicepresidente de del CEN de la ANP.
Los periodistas estarán arribando a Iquitos hoy en horas de la noche y se trasladarán a la ciudad de Nauta el día viernes en horas de la mañana para participar en este taller que se realizará en el horario de 06.00 pm. a 10.00 pm. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta
Esta gestión lo ha realizado el presidente de la Filial Nauta, periodista Carlos Fernando Navarro Vásquez,  cuya actividad está inmersa en el plan anual 2014.
A este taller también participarán alumnos del 5to. Año de secundaria de las instituciones educativas y personas interesadas en el tema.
Al término del evento se entregarán certificados a los participantes.

Un comentario sobre “En Nauta se realizará taller de capacitación para periodistas

  1. Felicitaciones a la ANP por lainiciativa de capacitar a los periodistas y comunicadores locales, pero al Diario la Region le corregimos la plana, este auditorio que aparece en la foto no es de la municipalidad, es de Radio Ucamara y esta foto no es del evento de periodistas al que hacen mencion, es otro evento realizado en el auditorio de Radio Ucamara. Hay que hacer las cosas bien señores…

Los comentarios están cerrados.