En medio de escenas de dolor fue enterrada modelo

-Varios de sus familiares se desmayaron al darle el último adiós

Le despidieron con su canción favorita. Jenny Corina Sisniegas Rodríguez, fue enterrada en el cementerio Jardines del Edén, ayer a promediar la una de la tarde.

Su mamá Elisa Rodríguez, quien llegó de Piura la tarde del miércoles para darle el último adiós, no soportó el dolor de perder a su princesa como la llamaba de cariño y cayó desmayada al pie del ataúd de Jenny.

Hasta el campo santo llegaron  conocidas modelos del medio local con quienes Jenny trabajó en varias campañas publicitarias, sus compañeras de la facultad de Enfermería de UNAP también estuvieron presentes parta darle el último adiós.

Sobre las versiones que señalan que el enamorado de Jenny, Carlos Aguilar, -quien hasta el momento no se presentó a declarar a la policía-, le habría inducido a quitarse la vida, la madre de la joven modelo dijo que su hija en una oportunidad le contó que constantemente era humillada por el muchacho de quien se había enamorado perdidamente.

«Yo le decía a mi hija que se alejara de ese muchacho porque no la quería pero ella estaba enamorada de él, mi hija me contó que la humillaba por eso yo le pedí que regresara a Piura, pero ella quería quedarse en Iquitos, un día antes de su muerte mi hijita me llamó y me dijo que la perdonara por la decisión que iba a tomar, yo jamás imaginé que se iba a quitar la vida», contó la mamá de Jenny que llegó a Iquitos con el papá de la modelo.

La parte más difícil para las amigas y los familiares de Jenny Corina fue despedirse del ataúd de la joven modelo, muchos de ellos cayeron desmayados al ver como su amiga era enterrada.

Por su parte, la policía continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades con respecto a la muerte de la joven modelo. (G.Ross)