En marcha campaña de «Amnistía total»

Aministía tributaria en Maynas
Aministía tributaria en Maynas
Aministía tributaria en Maynas

Sin moras, sin intereses, es lo que busca promover la campaña de «Amnistía total» que viene impulsando la Municipalidad Provincial de Maynas, bajo la gestión de la burgomaestra, Adela Jiménez Mera, el cual vence este 29 de noviembre y cuenta con diferentes módulos de atención para la ciudadanía en general.
Esta campaña tienen una serie de beneficios para que los ciudadanos puedan ponerse al día en los diferentes pagos municipales que le corresponde asumir. La amnistía tiene una serie de descuentos desde 100% de interés, 90% en papeletas de tránsito, 90% en multas tributarias, 90% de multas administrativas, 95% en vehículos internados y hasta 90% en arbitrios municipales.
la Gerente de Rentas, Rocío del Pilar Dávila, exhortó a la población a participar de esta campaña, el cual trae muchos beneficios, evitando así tener deudas vencidas o acumuladas, las mismas que después les es imposible pagar.
«La población debe aprovechar esta oportunidad,  esta campaña es pensando en aquellos que les es muy difícil cumplir con los pagos municipales y es por ello que se les brinda estas facilidades. con la gestión de la alcaldesa, Adela Jiménez, tratamos que las deudas que mantiene cierto sector de la población se vuelva a cero».
Es preciso mencionar que los  horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 am a 06:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 01:00 pm. asimismo, existe habilitada un call center (centro de llamada) que es el siguiente: 23 – 4454 / 23 – 4441. (MPM)