En los próximos días puerto de Masusa será cerrado por trasportistas

– Debido al mal estado en que se encuentra

En los próximos días los trasportistas del puerto de Masusa estarían protagonizando una nueva medida de lucha con el propósito de exigir al alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama, el arreglo del puerto para que puedan trabajar adecuadamente con sus vehículos.

«Este puerto está una desgracia, los carros a cada rato se atollan, cada vez que llueve todo esto se hace un lodazal, la verdad que ya estamos cansados de esta situación, nosotros pagamos cada que salimos con carga, pero no se qué hace la municipalidad con esa plata porque nada arregla en este lugar», indicó Rafael Vásquez, propietario de un camión de carga.

 

Vásquez dijo que en la última reunión que tuvieron los propietarios y choferes de camiones del puerto de Masusa, se tomó la decisión de cerrar el puerto como medida de protesta.

 

«Vamos a hacer un plantón y vamos a cerrar Masusa por completo, para que el alcalde sepa que existimos, aún no hemos decidido el día de la protesta, pero de todas maneras se hará la protesta, porque ya estamos cansados de estar esperando una solución», dijo el chofer.

 

El trasportista sostuvo, además, que desde hace varios meses el trabajo en el puerto de Masusa prácticamente está muerto, debido a que todas las embarcaciones están obligadas a ir al puerto de Enapu, puesto que ahí se encuentra la oficina de la Sunat, cuyos empleados decidieron salir del puerto de Masusa por las malas condiciones en que se encuentra. (G.Ross)

2 comentarios en “En los próximos días puerto de Masusa será cerrado por trasportistas

  1. Les apoyo con la protesta, pues el alcalde de punchana realmente no hace nada, deben de fiscalizarle, ya son seis meses y no hace nada,

  2. parece que el dinero les engorda, por que casi todos sus funcionarios estan asi, su primer regidor se pasea en buen carro, tanta dieta gana, antes no paseaba ni en bicicleta.

Los comentarios están cerrados.