En Lima se realiza importante foro de televisión Digital

El viernes tres de diciembre a partir de las cinco de la tarde en el Colegio de Abogados de Lima, se realizara por primera vez el Foro de Televisión Digital que está dirigido a las pequeñas empresas de televisión, siendo importante destacar que en este foro se explicará que el cambio de la  televisión analógica al digital, está cerca y es muy importante actualizarse.

Las personas representantes de canales de televisión podrán participar gratuitamente en este importante foro, confirmando su participación e inscribirse al correo electrónico forotvdigital@gmail.com.

Según los organizadores ya han confirmado su asistencia representantes de 70 canales de televisión de todo el país, lo que demuestra que es un indicador del interés que existe en el tema de los canales locales de todo el país; pero también de la importancia que el evento puede llegar a tener. Dentro  del marco estatal y  el privado fundamentalmente en el aspecto publicitario.

Entre los participantes han asegurado su participación el ingeniero Manuel Cipriano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dos representantes de Sreen Service que llegan desde el Brasil exclusivamente para el Foro, además representantes de la Universidad Ricardo Palma, de la empresa Elogic Networks y del Colegio de Abogados de Lima. (WGN)