-Nuestros futuros egresados serán la garantía de una buena formación profesional.

En sólo cinco años de estudios la Universidad Peruana del Oriente te forma como un profesional competitivo y altamente calificado de acuerdo a la exigencia del mercado laboral.

Actualmente esta casa superior de estudios es el mejor respaldo de la formación académica, es por ello que los estudiantes de la UPO se desarrollan a través de prácticas pre profesionales y convenios institucionales en entidades públicas y privadas. Los futuros egresados y profesionales serán la mejor garantía de la formación que reciben en esta Alma Máter.

El Plan curricular de la Universidad Peruana del Oriente está diseñado para que el estudiante pueda acceder a una preparación sólida donde conjugan las humanidades, la ética y el rol del profesional en sus diferentes especialidades.

En la actualidad, la UPO oferta cinco carreras profesionales: Derecho y Ciencias Políticas, Estomatología, Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Turismo Hotelería y Gastronomía. Informes e inscripciones: Av. Abelardo Quiñones 2725 San Juan. Teléfono: 261104 anexo 205. (UPO)