En la Municipalidad de Punchana continúan entregando Constancias de Posesión gratis

entrega de titulos en punchanaEl alcalde punchanino Juan Cardama continúa con la política de apoyo a los que menos tienen, en ese contexto siguen incrementándose los favorecidos con las Constancias de Posesión gratis; en las próximas horas hará entrega de 243 constancias a los vecinos de San Valentín, 28 de Julio, Simón Bolívar, La Familia, Nuevo Punchana y Nueva Venecia.
Desde el inicio de la gestión se ha favorecido a miles de moradores con el documento arriba indicado, de esta manera los vecinos de menos recursos económicos hacen un ahorro de 54 nuevos soles, es preciso indicar que la gratuidad del documento se lleva a cabo cumpliendo todos los procedimientos establecidos por ley.
Finalmente, la autoridad local dijo en su momento que esta acción viene a formar parte del apoyo social orientado a los que menos tienen, de esta manera los vecinos pueden solicitar los servicios de agua potable, energía eléctrica y también el documento es válido como garantía ante las entidades financieras. (MDP)