En HAI: UCP implementa aula de capacitación

  • Será utilizada por los internos de la facultad de Ciencias de la Salud.   Recor UCP y Director HAI rector UCP en reunion con autoridades HAI

La Universidad Científica del Perú – UCP, a través del rector Juan Remigio Saldaña Rojas, entregó en calidad de donación al Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, una computadora Intel Core I3, con memoria de 4Gb, disco duro de 500 Gb y un súper multi reproductor y grabador de DVD, 01 pantalla Led de 16″, teclado y mouse Genius, estabilizador de corriente y un proyector multimedia marca Epson.
La ceremonia de entrega de estos equipos se realizó dentro del marco del cumplimiento del Convenio de Cooperación firmado entre la UCP y el Hospital Apoyo Iquitos, que tiene como finalidad promover las prácticas clínicas de los alumnos de la facultad de Ciencias de la Salud que actualmente realizan el Internado. “El complemento de la teoría con la práctica resulta fundamental para la formación del futuro profesional, con esta etapa final de la preparación académica, se cumple un requisito para terminar la carrera. Un buen grupo de nuestros egresados ya se encuentran laborando en los diferentes centros de salud de la región y del país”, manifestó el Dr. Jesús Magallanes, decano de la facultad de ciencias de la Salud.
Por su parte, el director del mencionado nosocomio, Med. Eleodoro Guerra, señaló que estos equipos serán de mucha ayuda para los internos de la facultad de Ciencias de la Salud de la UCP.