En esta semana policía intervino a personas con requisitorias

  • Y a personas que conducían sus vehículos en aparente estado de ebriedad.

 

Personal de la Policía Nacional del Perú de las diferentes unidades y departamentos a través de varios operativos inopinados en sectores críticos de la ciudad, lograron intervenir a personas que se encontraban al margen de la ley y a personas que conducían sus vehículos mayores y menores en aparente estado de ebriedad
Tal es el caso que los agentes lograron la intervención de una persona de la tercera edad identificada como Marcelino Vela Donayre (81), quien fue detenido por registrar orden de Captura Vigente por Faltas Contra la Persona – Lesiones Dolosas, Solicitado por el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Iquitos; asimismo, fue intervenido el menor A.E.P.C (14), por registrar orden de Captura Vigente por Abandono Moral y Material, solicitado por el Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, y Javier Torres Paredes (58), detenido por registrar orden de Captura Vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud Lesiones, Solicitado por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Todas estas personas fueron puestas a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias correspondientes.
Intervenidos por alcoholemia Por otro lado, personal policial de tránsito y del departamento de emergencia intervinieron a Antonio Setino Orbe (19), por inmediaciones de la av. Abelardo Quiñones con Río Mar-distrito de San Juan, a bordo del vehículo mayor camioneta, marca NISSAN, modelo NAVARA, color plata titanio metálico, con placa de rodaje N° L1B-877, quien presentaba aliento y signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Aleardo Ruiz Burga (37) también fue intervenido conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad, por inmediaciones de la Av. La Participación con Av. Quiñones, distrito de San Juan, se encontraba bordo del motocarro marca HONDA, color azul/plata, modelo CG-125, placa de rodaje N°.0454-1L, quien presentaba aliento y signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, y a Jhon Michael Paredes Da Silva (21), intervenido por inmediaciones de la Urb. Juan Pablo II, Av. Los Ángeles, Distrito de San Juan, a bordo de un motocarro marca HONDA, color AZUL/PLATA, modelo CG-125, placa de rodaje N°.0454-1L. Todos ellos fueron intervenidos por el presunto delito contra la seguridad pública -peligro común- conducción de vehículo en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la comisaria 09 de Octubre para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)