En el local del Jurado Electoral de Maynas, el martes 20 de noviembre

  •  Entregarán credenciales a Gobernador y consejeros regionales

 

Paulatinamente y como se van resolviendo observaciones de trámite el Jurado Electoral Especial JEE – Maynas, viene realizando la entrega de credenciales a las autoridades electas de su jurisdicción que conforman las provincias de Loreto – Nauta, Putumayo y Maynas.
Y para el próximo martes 20 de noviembre confirmaron fuentes del JEE que se realizará la entrega de credenciales al gobernador electo del Gobierno Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, y de los Consejeros Regionales elegidos en el reciente proceso democrático de elección de autoridades.
Los consejeros regionales que recibirán sus credenciales son por provincias, de Maynas: Janet Reátegui Rivadeneyra (Restauración Nacional), Ofelia Chávez Bardales (Restauración Nacional) y Luis Honorato Pita Díaz (Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA).
De la provincia de Alto Amazonas: Alan Bernard Rodríguez Fasanando (Restauración Nacional) y Francisco Javier López Robles (MERA). De la provincia de Loreto – Nauta: Carlos Sandi Maynas (Restauración Nacional) y George Antonhy López Torres (MERA).
De la provincia del Putumayo: Josue Iracude Calderón (MERA). De la provincia de Ramón Castilla: Jesús Jambo Tirado (FREPAP) y José Alberto Trujillo Paira (Restauración Nacional). De la provincia de Requena: Javier Villacorta Nacimento (Restauración Nacional) y Pedro Raúl Pacaya Tamani (Movimiento Integración Loretana – MIL).
De la provincia de Ucayali: César Humberto Urquia Ramírez (Restauración Nacional) y Carmen Gisela Panduro Valles (MERA). Y de la provincia Datem del Marañón: José Alfredo Valera Flores (Restauración Nacional) y Mamerto Maicua Pérez (Unión por el Perú). (Diana López M.)