En el GOREL y en Nauta se realizará seminario internacional

– Sobre el eje multimodal del Amazonas

La Comisión Multisectorial del Perú y la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana (IIRSA), para el jueves 22 a partir de las nueve de la mañana en el auditorio del GOREL, estarán desarrollando el Seminario Internacional sobre el Eje Multimodal del Amazonas; asimismo para el viernes 23 de julio a partir de las nueve de la mañana en el auditorio de la Municipalidad provincial de Nauta.

En este importante seminario internacional estarán participando funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de los Ministerios de Transportes y Comunicaciones, Energía y Minas, Defensa, Del Ambiente, Relaciones Exteriores, PROINVERSIÓN, INDEPA, Defensoría del Pueblo, y de la empresa Odebrecht del Brasil.

Dentro de las exposiciones está el tema «Estudio binacional de viabilidad de navegación del río Napo» que será expuesto por el señor Julio Cardini, quien es consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, asimismo se desarrollarán otros temas importantes. (WGN)