En el Centro Cultural Infantil «Irapay»: El Iquitos de otros tiempos

En las instalaciones del Centro Cultural Infantil Irapay, viene exponiéndose al público 66 imágenes retrospectivas  de la ciudad de Iquitos (S. XIX-XX). El encuentro con esta exposición  nos «embarca» en un viaje imaginario en el tiempo y en el pasado de una ciudad  solariega llena de recuerdos, respeto y admiración.

En esta se muestra la memoria de un Iquitos de ayer con sus rincones, edificios, muelles, tranvías, notas en diarios, calles, puertos, plazas, casas, barrios, rostros, gentes y familias de antaño, evocando nostalgia y tal vez tristezas y añoranzas.

Las fotografías en formatos diversos en blanco y negro, pertenecen a la Biblioteca Amazónica. La exposición que concluye el  domingo 14 de octubre, rinde homenaje al Centro de  Estudios Teológico  de la Amazonia (CETA) por sus 40 años de vida institucional al servicio de la Cultura y la investigación.

Para todos aquellos amantes de las fotografías y actividades culturales, es preciso indicar que la muestra está abierta de Lunes a Domingo de 10.00 a 12 30 pm y de 5.00 a 8.00 pm. Ya sabe amigo lector, están totalmente invitados.  (MIPR)