En ceremonia oficial pasan al Retiro a Oficiales de la PNP en Iquitos

  • Evento se llevó a cabo en la Villa de la PolicíaFoto retiro

En la Villa PNP de Oficiales se realizó la ceremonia de pase de la situación de actividad a la situación de retiro de los señores oficiales de la PNP por la causal de renovación.
En una especial ceremonia, se ofreció el reconocimiento institucional a los oficiales superiores que pasaron a la situación de retiro policial por la causal de renovación, tras haber concluido satisfactoriamente su periodo de servicio en la gloriosa Policía Nacional del Perú.
La significativa reunión fue presidida por el general PNP Jorge Álvaro Pérez Flores, jefe de la Región Policial Loreto, quien estuvo acompañado de la Corporación de Jefes, Oficiales y Sub Oficiales.
Los oficiales superiores que pasaron a la situación de retiro fueron el coronel PNP Olter González Sandoval, los mayores PNP Juan José Góngora Fow y Elard Dieguez López, quienes en los últimos meses prestaron servicios en la Región Policial Loreto.
Durante la ceremonia, el jefe de la Región Policial Loreto ofreció unas palabras de agradecimiento y de despedida, donde resaltó la gratitud y reconocimiento que la institución tiene para cada uno de los oficiales superiores, por su brillante paso por la vida policial, por el compromiso, entrega incondicional, sacrificada labor y leal servicio en su trabajo.
Seguidamente, los oficiales uno a uno fueron llamados para despedirse de la Bandera de Guerra de la Escolta de la Región Policial Loreto y en otro momento recibieron el presente recordatorio que la institución le entrega en símbolo de culminación de su etapa policial.
En representación de los oficiales, el coronel Olter González Sandoval, ofreció unas emotivas palabras, detallando el agradecimiento por el reconocimiento a los años de servicio prestados al país vistiendo el glorioso uniforme de la PNP, reiterando la disposición de estar siempre listos para seguir contribuyendo con la Seguridad Ciudadana.
La ceremonia concluyó tras el respectivo saludo de agradecimiento y despedida de todos los Oficiales y Suboficiales asistentes, así como de los familiares, esposas e hijos a los oficiales.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “En ceremonia oficial pasan al Retiro a Oficiales de la PNP en Iquitos

Los comentarios están cerrados.